Hacer un comentario

Atención vecinos: Realizarán inscripciones especiales por Sistema de Admisión Escolar en Los Lagos

28 Septiembre 2018

Como medida de contingencia y para apoyar a quienes aún no postulan, las Oficinas Provinciales de Educación de Chiloé y Osorno atenderán el sábado 29 de septiembre.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Si bien hasta la fecha se han realizado más de 22.700 postulaciones en la región de Los Lagos, según proyecciones aún faltan familias que realicen el trámite.

Es por ello, y tomando en cuenta que se ha extendido el plazo hasta el próximo lunes 1 de octubre hasta las 18:00 horas, es que el Ministerio de Educación en la región, se ha desplegado en distintas comunas para apoyar el proceso.
 
En este sentido, la Seremi de Educación Claudia Trillo ha sido enfática en hacer un llamado a todas las familias que aún no han postulado, recordando que quienes deben postular son aquellos niños y jóvenes que se deben cambiar de establecimiento educacional por no tener continuidad, o que deseen hacerlo por voluntad propia, a cualquier establecimiento municipal o particular subvencionado de todos los niveles, desde pre kínder a 4to medio.
 
En este contexto, y como medida de contingencia las oficinas provinciales de Chiloé y Osorno funcionarán el próximo sábado 29 de septiembre con horario especial para atender a padres y apoderados que necesiten apoyo con la postulación.

La oficina de Chiloé, ubicada en O' Higgins 523, Castro, atenderá de 09:00 a 14:00 horas, en tanto la oficina de Osorno, ubicada en Ramírez 559, atenderá de 9:30 a 16:30 horas.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.