Hacer un comentario

¿Adiós definitivo? Particular detalle en escena de Verdades Ocultas adelantó nueva muerte [FOTO]

Al parecer, el evidente quiebre del matrimonio de Rocío y Tomás en Verdades Ocultas no es lo único que cambiará en la producción, ya que un particular detalle reveló sin querer un importante momento que ocurrirá muy pronto en la telsserie.

Lo anterior debido a la reaparición de Eduardo en pasaje Nueva Esperanza, quien regresó para cuidar a su madre que se encuentra muy delicada de salud.

"Aquí estoy mamá, soy yo, Eduardo. No nos vamos a mover de aquí", le aseguró el joven a su madre, quien le pidió que no la dejara sola.

Sin embargo, el adelanto dejó en claro que la amiga de Laura morirá pronto, ya que primero se ve un equipo médico que se lleva de urgencia a Maruja, para luego mostrar a Eduardo junto a Mario discutiendo por ser "el hermano de Maite", momento en el que ambos se ven vestidos completamente de negro, dando a entender su deceso.

Pero esto no es todo, ya que hace un tiempo Nicolás Brown, quien da vida al hijo de Maruja, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con este look en compañía del personaje de Marita García, vestida similarmente.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.