Hacer un comentario

Imagen de marcia ibarra

Amigos Tengo 2 hijos, uno ya

Amigos

Tengo 2 hijos, uno ya en 4to de Ing. adm. y el otro que este año ingresa a inacap, por lo que me he aprendido de memoria ya de que forma poder postular a cualquier beca o ayuda para estudios:

Acabo de llamar al ministerio de educacion para averiguar por la postulacion a la beca nuevo milenio 2010, esta tendra un nuevo formulario que estara disponible en Marzo en la pagina de Becas y creditos.cl.Se debe llenar y enviar, lamentablemente fijo, pero fijo que quienes la obtendran son las personas mas apitutadas y mejores ingresos.

La presidenta Bachelet indica que ningun chileno se quedara sin estudiar, pero creo que ella elegio mal a las personas encargadas de seleccionar ya que para nada tienen criterio para ello. Mi hija que ya esta en 4to año de Ing., amigos si supieran cuanto me ha costado sacarla adelante, yo separada sin ayuda de ningun tipo de mi ex marido, es mas, el me queria demandar a mi para que yo le diera plata,no tengo casa, pago de arriendo $120.000, tengo prestamos para cancelar la U. de 130.000 mensuales y mas encina otro prestamo que me facilito mi empresa tambien para lo mismo la U de mi hija de 70.000 por 12 meses, osea en total pago fijo $320.000, gano 500.000, osea me quedan para luz, agua, gas, comida, pasajes, vestuario y todo ,lo que significa gasto en una casa para el mes la enorme suma de $180.000, con que cresta le pago a mi hijo sus estudios superiores si ya con mi hija estoy colapsada??? pero de acuerdo a rango de vulnerabilidad yo pertenezco a la clase media, que ironico.Sra presidenta viviria usted con 180.000 3 personas todo 1 mes y mas encima 1 de sus hijos se le ocurra la tonta y loca idea de estudiar????

Vea Sra. Bachelet el endeudamiento de la clase media en este pais, de ahi buscar formula de ayuda para que todos los chilenos tengamos las mismas oportunidades, que las personas encargadas de seleccionar a los adjudicados con las becas sean personas idoneas, que por favor se tome en cuenta el endeudamiento en la seleccion.

ESCUCHAR AL PUEBLO AYUDA.....A SER UN BUEN LIDER...Y ESTAR EN PAZ...

Marcia Ibarra Bustamante

11.142.865-4

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.