Hacer un comentario

Hospital de Los Lagos debió realizar evacuación por fuga de gas

06 Julio 2018

Se espera que personal de la empresa proveedora de gas del recinto repare los daños.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Debido a una fuga de gas en Hospital de Puerto Octay, la tarde de este jueves se realizó la evacuación preventiva de personal y usuarios que se encontraban en el establecimiento de salud a eso de las 16:00 hrs.

En este contexto, 3 pacientes que se encontraban hospitalizados fueron trasladados hasta el Hospital de Purranque mientras personal del establecimiento de salud y Bomberos tomó los resguardos y protocolos establecidos en dicha situación.

De acuerdo a los primeros antecedentes, en la evacuación nadie resultó herido, y se espera que personal de empresa proveedora de gas del recinto repare la tubería dañada, mientras que Bomberos de Osorno, de la Segunda Compañía especializados en materiales peligrosos, monitoreó constantemente el ambiente y evalúan la situación. 

Se estima que fueron 120 personas en total las evacuadas del recinto, el cual se mantuvo en completa vigilancia mientras se realizaba el procedimiento.

Posteriormente, a eso de las 17:35 horas, Bomberos avisó que fue  controlada la situación, dando autorización minutos despues para que personal hospitalario reingreserá al establecimiento.

El procedimiento se realizó de manera tranquila y segura, salvaguardando tanto la integridad física de pacientes, usuarios y personal del Hospital.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.