Hacer un comentario

Tras años de espera: Anuncian mejoras y remodelaciones a reconocido liceo osornino

07 Junio 2018

Las obras podrían iniciars a fines del 2018.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Luego de casi 10 años de intensas gestiones, finalmente el Liceo Carmela Carvajal de Prat de Osorno obtuvo financiamiento económico para llamar a licitación pública y poner en ejecución las obras de ampliación y mejoramiento de sus instalaciones.

Los recursos fueron aprobados por los miembros del consejo regional en la sesión plenaria que se llevó a cabo este miércoles  en la comuna de Frutillar y donde el alcalde de Osorno Jaime Bertin, quien estuvo presente en la exposición,  agradeció a los miembros del core que permitirá beneficiar a más de mil 300 jóvenes de séptimo a cuarto medio.
 
Los miembros del consejo regional de los lagos destacaron la calidad de este como otros proyectos presentados por la municipalidad de Osorno y no dudaron en entregar su total respaldo para lo que será el mejoramiento total de las instalaciones del establecimiento educaciones.

Ahora desde el gobierno regional de informará a contraloría para su toma de razón y luego de ello la municipalidad de Osorno llamará a licitación para que se inician las obras en noviembre y de esta forma aprovechar las vacaciones de verano para avanzar en lo más que se pueda en este proyecto emblemático para la ciudad.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.