Hacer un comentario

¡Salvó la plata! Arquero debutante tapó penal clave que le significó el empate a Osorno ante Mejillones

20 Mayo 2018

En uno de los partidos más flojos del cuadro taurino (jugó 30’ con un hombre más), Matías Carrasco -recién llegado al club- se transformó en el héroe del ‘Provi’ al tapar un disparo desde los doce pasos y evitar la caída del equipo en el norte. Los osorninos quedaron con 4 puntos en la tabla.

Equipo >
authenticated user Editor

¡Si no fue el peor partido de la temporada, pega en el palo! En un flojo partido, Provincial Osorno no pudo con Municipal Mejillones en el Norte, empató a un tanto y sigue complicado en la parte baja de la tabla de Tercera A. Los osorninos no pudieron aprovechar la expulsión que sufrió el cuadro local cuando todavía quedaban 30 minutos de juego.

La apertura de la cuenta fue a través de Vera (13 minutos), quien derrotó al arquero nortino con un perfecto ‘globito’ desde fuera del área; 0x1 lo ganaba Osorno, sin embargó, de ahí en más, el trámite del encuentro comenzó a cambiar.

Es que los dirigidos por Mauricio Sanz empezaron a bajar el rendimiento progresivamente, tanto así que cuando quedaban segundos para el entretiempo, Pizarro anotó el empate para Mejillones tras grosero error del lateral izquierdo sureño.

Ya en el segundo tiempo, Osorno no pudo hilvanar, prácticamente, ninguna jugada asociada debido al desgaste físico, por lo que los locales e hicieron del trámite del encuentro, pero sin ser profundos. Es en ese momento en que la figura de Matías Carrasco se hizo inmensa. Penal para el local y tapadón del osornino.

Empate a un tanto que, en todo caso, se tiñó de esfuerzo desde el punto de vista taurino, ya que el trayecto hacia el norte se caracterizó por largos minutos de esperas y viajes que terminaron mellando las posibilidades del ‘Provi’ que acumularon 4 puntos en la tabla y todavía no conocer de victorias en el campeonato.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.