Hacer un comentario

Penal no cobrado impide triunfo de Provincial Osorno sobre Trasandino

13 Mayo 2018

Los Toros no pudieron con los andinos y terminaron empatando sin goles en el partido jugado en el Estadio Rubén Marcos Peralta. El yerro arbitral condicionó los ánimos y el resultado del encuentro.

Equipo >
authenticated user Editor

Provincial Osorno no pudo derrotar como local a Trasandino de Los Andes. El cuadro dirigido por Mauricio Sanz empató a cero con los nortinos, por lo que todavía no conoce de triunfos en el torneo de Tercera A 2018.

Como ha sido la tónica esta temporada, Los Toros intentan tener la posesión de pelota para ser protagonistas del juego, pero la idea no ha dado resultado. Tanto así que, jugadas 5 fechas, los sureños solo han rescatado 3 unidades.

Y este partido con Trasandino no fue la excepción, esto porque ‘El Provi’ buscó majaderamente la apertura de la cuenta ante un rival que vino a defenderse con 7 hombres desde el pitazo inicial del encuentro.

Fue en el segundo tiempo cuando Los Toros tuvieron mayor presencia en el arco visitante, sin embargo, no fue posible vulnerar su portería. Cero a cero el partido y solo 3 puntos en la tabla para los osorninos. El próximo encuentro de Provincial Osorno será ante el colista Mejillones en condición de forastero.   

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.