Hacer un comentario

¡Se acabó la fiesta! 30 personas son detenidas en pleno “carrete” en Osorno

13 Mayo 2018

Carabineros intervinieron los “barrios bohemios” de la ciudad con el fin de demostrar a la comunidad que la seguridad está primero.

Equipo >
authenticated user Editor

Un operativo catalogado como el más grandes de los últimos años fue el que se llevó a cabo la madrugada de este viernes en la ciudad de Osorno, por parte de personal uniformado de Carabineros, quienes desarrollaron intensas diligencias en el radio céntrico de la ciudad con numerosas fiscalizaciones.

En este sentido, el Gobernador Provincial, Daniel Lilayú, aplaudió la labor de la policía, toda vez que se trató de una jornada que terminó con cerca de 30 personas detenidos, donde también se realizaron diversas inspecciones a los night club del barrio bohemio.

La intensa jornada contó también con la participación de impuestos internos, ministerio de salud y otros organismos que realizaron diversas fiscalizaciones, que se sumaron a los controles vehiculares realizados por personal de Carabineros.

Se trató de un operativo que se desarrolló con cerca de 40 carabineros, además de la presencia de perros policiales entrenados para la detección de drogas y que, según señaló Daniel Lilayú, fue felicitado por la comunidad en el sentido que se trabajó con el fin de contribuir a hacer de Osorno, una ciudad más segura.

fuente: radio sago

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.