Hacer un comentario

[VIDEO] Provincial Osorno no pudo con Colina y se mantiene en el fondo de la tabla de la Tercera A

29 Abril 2018

Los Toros empataron 2x2 en el último minuto con gol de Paredes y, a pesar de buscar el triunfo durante los 90’, se quedan con solo 2 unidades en la tabla de posiciones. Revisa el video de los goles acá.

Equipo >
authenticated user Editor

¡No suma de a tres! Nuevamente Provincial Osorno no es capaz de ganar el Rubén Marcos Peralta. Los osorninos salieron con todo a por el triunfo, sin embargo, Colina no estaba dispuesto a quedar por debajo de los locales en la tabla y estuvieron a punto de llevarse el triunfo.

El partido empezó bien para Los Toros, ya que a los 30 minutos del primer tiempo fue Gabriel Barrientos quien abrió la cuenta después de un potente tiro desde fuera del área. El trámite del partido no cambió en demasía y la primera mitad finalizó con ventaja para el local.

Ya en la segunda etapa, Colina salió con todo en búsqueda del empate y así les fue, ya que a los 9’ encontró la paridad a través de Carvajal. Fue en ese momento donde el trio arbitral tomó protagonismo en el encuentro, y en contra de la lógica, perjudicó en cada pelota dividida al ‘Provi’.

Más allá del actuar referil y las ganas del cuadro taurino, fueron los capitalinos quienes estuvieron a punto de llevarse los tres puntos a la Región Metropolitana, ya que a los 90’, tras un grosero error defensivo, nuevamente Carvajal ponía en ventaja al forastero. Un minuto después, Paredes empató el placard de forma definitiva.

Provincial Osorno se queda con 2 puntos en la tabla (a 1 del colista, Municipal Mejillones). El público contralo en el Estadio Rubén Marcos Peralta fue de 817 personas que dejaron un borderó de $875.500.

RESUMEN DEL PARTIDO

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.