Hacer un comentario

La "exagerada" actitud de Tomás que indignó a seguidores de Verdades Ocultas

19 Abril 2018

Los fanáticos de la teleserie señalaron en redes sociales que la actitud del joven fue demasiado para una particular situación que vivió con su hijo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un polémico episodio se vivió este martes en Verdades Ocultas, que por estos días vive el regreso de Leonardo a Chile, obsesionado con encontrar a Agustina.

Ver también: No se les va una: Seguidores acusan error histórico en terremoto de Perdona Nuestros Pecados

En este contexto, el personaje de Carlos Díaz se encontró con Muriel para conocer detalles del paradero de su amada, lo que no logró, ya que la enfermera aseguró no tener información al respecto, a lo que él respondió que volverían a trabajar juntos para dar con la joven.

No obstante, el detalle que más llamó la atención de los televidentes fue una escena entre Olga, Tomás y Rocío, que finalmente volvieron de su luna de miel, directamente a ver Tomasito, quien justo en esos momentos salió a dar un paseo junto a Laura (a la casa de Amelia).

Ante la situación, Tomás se sintió amenazado y espantado al no ver a su hijo en la casa, preguntándole a la asesora del hogar dónde estaba, lo que dio por finalizando el capítulo.

Lo anterior generó una ola de críticas en redes sociales,  que aseguraron que la reacción de Tomás fue demasiado exagerada. Finalmente, los seguidores de Verdades Ocultas indicaron que la tensión de la escena era innecesaria, asegurando que Laura y el niño no eran presos y que podrían haber ido a pasear.

Fuente: pagina7.cl - https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/04/18/exagerada-reaccion-de-tomas-en-escena-de-verdades-ocultas-provoco-criticas-de-televidentes.shtml

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.