Hacer un comentario

El emotivo mensaje de Gala Caldirola a Mauricio Isla que caló hondo en sus seguidores [FOTO]

18 Abril 2018

La española se llenó de buenos comentarios por un tierno momento compartido con sus seguidores en redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Gala Caldirola vive su maternidad a concho y así lo demuestra en redes sociales, donde a diario comparte sus experiencias con sus seguidores.

Ver también: No lo podían creer: Seguidores indignados con gran revelación de Franco en Verdades Ocultas [VIDEO]

Pero eso no es todo, ya que la ex chica reality también ha dejado en claro cuánto valora su relación con el seleccionado nacional Mauricio Isla, además de destacar su rol como padre de la pequeña Luz Elif.

Y esta vez no fue la excepción, ya que la española quiso dedicarle un tierno mensaje al futbolista, a nombre de su hija, enfatizando que pese a que no siempre puede verlo, el cariño y amor que sienten por él es inmenso.

En la fotografía aparece Isla quien con mucho cuidado sostiene a Luz Elif, quien lo mira con mucha atención.

"Yo la comprendo a mi pequeña...entiendo que aunque aún no te pueda ver con claridad se quede emboba teniéndote al frente, porque hay cosas que aunque no se ven se sienten, como tu calidez como persona, el cariño y la delicadeza con la que tratas a quien amas , tu alegría, tu buen humor casi todos los días , tu inocencia a veces y tus ganas de seguir siendo como un crío , tu fortaleza , tus ganas de protegernos..Ella no puede verte bien, pero ya puede sentirte.Y a ti también puedo comprenderte.... Como no voy a entender que te guste mirarla si yo no puedo dejar de hacerlo ni un segundo! Su inocencia, sus ganas de descubrir el mundo a través de nosotros, su voz que aún no sabe hablar pero ya sabe expresar deseos y sentimientos, y cuando hace esos soniditos tan tiernos entiendo que solo deseas comértela a besos! Lo feliz y tranquilo que te sientes cuando ella está en paz en tus brazos... La felicidad de un hijo es la felicidad de uno mismo. Claro que lo entiendo todo...Y tú, entiendes lo que quiero decir?Que os amo con todo mi corazón!!!#mivida", escribió Gala junto a la imagen, que ya suma más de 100 mil 'me gusta' en la red social.

De inmediato los comentarios positivos y buenas vibras hacia la querida pareja no se hicieron esperar. "Grande huaso!!"; "Que hermosa Bebé, tierna foto"; "Que linda foto y que hermoso lo que escribiste... :) amor de verdad"; "Que bellas palabras"; "Hermosa tu bebita galita mil bendiciones a ti y tu hermosa familia"; fueron parte de los mensajes que recibió.

Mira el registro: 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.