Hacer un comentario

Emilia Nuyado integrará comisión investigadores sobre Operación Huracán

16 Abril 2018

“Queremos saber cuál fue la participación de Carabineros en este caso” Estas fueron las palabras de la Diputada socialista ad portas de participar en la bullada comisión. La primera sesión se realizará hoy a las 14 horas en el ex Congreso de Santiago.

Equipo >
authenticated user Editor

La Diputada por la Región de Los Lagos, Emilia Nuyado, integrará la bullada Comisión Investigadora por las irregularidades ocurridas en la denominada Operación “Huracán”. Su participación se justifica en representación del Partido Socialista.

Se sabe que la comisión investigadora sesionará todos los días lunes en el ex Congreso de Santiago y será, precisamente, hoy (lunes 16) que comenzará sus actividades. Al respecto, la parlamentaria adelantó qué tipo de peticiones hará en la cita.

Desde un principio plantearemos que sean invitados todos los que fueron intervenidos y detenidos en este caso. Queremos que se aclare esta verdadera injusticia y saber cuál fue la participación de Carabineros, en los abusos que se cometieron contra los comuneros y, especialmente, hacia la machi Linconao”, manifestó Nuyado.

Cabe destacar, que la primera sesión de la comisión investigadores sobre la Operación Huracán, será hoy lunes 16 de abril a las 14 horas en el ex Congreso en Santiago.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.