Hacer un comentario

Nuevo Intendente de Los Lagos advierte: “A los que no trabajan, que se pongan nervioso”

12 Marzo 2018

Estas fueron las palabras del osornino Harry Jürgensen Ceasar, tras asumir como Intendente de Los Lagos, en referencia a los trabajadores del sector público que desde hoy estarán bajo las órdenes del contador.

Equipo >
authenticated user Editor

Este domingo 11 de marzo, pasadas las 12:30 horas, se llevó a cabo el cambio de mando en la Intendencia Regional de Los Lagos. De esta forma, Leonardo de la Prida Sanhueza entregó oficialmente el cargo al nuevo Intendente Regional, el osornino Harry Jürgensen Ceasar.

Tras la ceremonia, Jürgensen manifestó que sus funciones se enmarcarán "en un programa de Sebastián Piñera que ofrece mucho para la Región de Los Lagos, especialmente en las áreas sensibles como las económicas, las sociales y en todas nuestras actividades que tienen que hacer más grande a nuestra región de Los Lagos".

De la misma forma, aseguró que tendrá una reunión personal con los trabajadores del Gobierno Regional para conocerlos en profundidad. En este contexto, puntualizó que no tiene problemas con aquellos que hacen bien sus labores, sin embargo, les envió un mensaje a aquellos que no lo hacen de igual forma.

“Una de las primeras actividades que voy hacer es saludar y conocer a los trabajadores del Gobierno Regional y desde ya les puedo decir que estén tranquilos, ya que el que está trabando bien no tiene nada que temer. Ahora, si hay personas que están recibiendo un sueldo y no están trabajando, les digo que sí se pongan nerviosos”, finalizó la nueva autoridad regional. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.