Hacer un comentario

Osorno Básquetbol derrota a Puerto Montt y se mantiene en la Liga Nacional

04 Marzo 2018

El quinteto taurino se impuso con categoría ante CEB por 95-88 en el tercer partido por la permanencia en la primera división cestera del país. El final del encuentro no estuvo exento de emotividad debido a los polémicos cobros arbitrales. NOTA

Equipo >
authenticated user Editor

Apuros económicos, dudosos fallos arbitrales y el apoyo incondicional del hincha taurino fueron los condimentos que terminaron por coronar la serie entre Osorno Básquetbol y CEB Puerto Montt. Tras un tremendo partido, los osornino se impusieron 95-88 a los de la capital regional.

El quinteto taurino no comenzó de buena forma, tanto así que el primer tiempo finalizó 46-41 a favor del CEB. Es más, al final del tercer cuarto Osorno seguía perdiendo (63-61). Sin embargo en el 4to cuarto todo cambió gracias al “sexto jugador”, ya que el público hizo su partido y logró envalentonar al cuadro osornino que terminó imponiéndose por carácter y categoría.

Tras el encuentro, el entrenador venezolano de los ‘Toros’, Jorge Arrieta, destacó el aplomo de sus dirigidos, pero también puso en duda su continuidad en la ciudad “En estos momentos se está definiendo si habrá o no liga de basquetbol en mi país. De ser así tendría que volver porque gran parte de mis remuneraciones están allá. Además, estaría más cerca de mi hijo”, declaró a Radio Sago tras el encuentro en Puerto Montt.

Cabe destacar que los jugadores de Osorno estuvieron a punto de no presentarse la noche de ayer debido al no pago de sus sueldos, sin embargo, horas antes del partido lograron llegar a un acuerdo para representar a la ciudad. De aquí en más el trabajo de la dirigencia deberá ser importante si es que se quiere permanecer en el baloncesto nacional.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.