Hacer un comentario

Jugadores de Osorno Básquetbol deciden presentarse ante CEB para mantener la categoría

03 Marzo 2018

Tras semanas de tensas negociaciones por sueldos adeudados, los jugadores de Osorno Básquetbol decidieron jugar contra sus pares de Puerto Montt para mantenerse en la primera división cestera del país. De ganar hoy, los osorninos asegurarán la categoría.

Equipo >
authenticated user Editor

¡Salió humo celeste! Tras semanas de negociaciones, los jugadores de Osorno Básquetbol decidieron presentarse al duelo de hoy ante CEB Puerto Montt para mantenerse en la primera división cestera del país.

Los jugadores osorninos exigían el pago del 70% del sueldo de diciembre de 2017 -que todavía se les adeudaba- más todo el mes de enero de este año. Sin embargo, la directiva taurina no pudo cumplir con las exigencias de los deportistas por lo que se vivieron horas tensas previo al duelo de hoy.

Lo cierto es que luego de varias reuniones, dirigentes y jugadores, llegaron a un acuerdo que consiste en que la directiva se comprometió a pagar más de 10 millones de pesos (equivalente al sueldo del mes de enero 2018) antes del partido que se disputará en la capital regional este sábado 3 de marzo a las 21 horas.

Tras acordar cifras, el plantel completo de Osorno Básquetbol viajará hoy mismo a Puerto Montt para disputar el tercer partido (ya ganó los primeros dos duelos en el María Gallardo) que -de ganar- les permitirá mantenerse en la primera división del baloncesto nacional.

El mes y medio restante de sueldo que se les adeuda a gran parte del plantel, se les pagará tras disputarse la llave ante los puertomontinos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.