Hacer un comentario

El nuevo desafío de Camila Recabarren que sorprendió a sus seguidores [VIDEO]

12 Enero 2018

La ex Miss Chile aseguró estar contenta y expectante poder compartir con su fanaticada lo que es este nuevo proyecto, aunque ya dio un adelanto por redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Camila Recabarren una vez más impacto a sus seguidores, anunciando que, al igual que como lo hizo recientemente Marlen Olivari, incursionará en el mundo de la música, presentando en redes sociales un extracto de la canción que se encuentra grabando por estos días.

Ver también: El bochornoso momento de Lucho Jara en la playa que sacó carcajadas en Mucho Gusto [VIDEO]

"Siempre se puede más" es el nombre de lo que la Miss Chile asegura será un éxito, el que desarrolla junto a su amigo y manager, Suro Solar; y que pronto estaría disponible en Youtube y Spotify.

"El hit del verano !!!! “MÁS MUJERSH” ////  @surosolar by @camilarecabarrenoficial  opina si te gusto !!! PRONTO VIDEO CLIP ", escribió la joven en su cuenta de Instagram, en un registro que ya acumula más de 500 mil reproducciones en la red social.

Al respecto, Camila comentó a Mega.cl que está entusiasmada con esta nueva faceta de su vida y que esperan pronto tener el tema a disposición del público.

"El proyecto ya está listo, pero primero tenemos que hacer una sesión de fotos con Suro, para tener la carátula de la canción y así lanzarla a las plataformas digitales como Spotify y Youtube", sostuvo.

La ex chica reality agregó que lo que espera con la canción es entretener a las personas. "Esto nació para hacer reír y alegrar la vida la de gente, pero esto tampoco quiere decir que no tendré una segunda canción", sentenció.

¿Qué te parece? Mira el adelanto:

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.