Hacer un comentario

A escapar del calor: Se inauguró oficialmente la temporada de piscinas en Osorno

23 Diciembre 2017

Con módicos precios desde el municipio hicieron el llamado a concurrir a los recintos. Revisa los valores y horarios aquí.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Comenzó oficialmente el verano, y la comunidad osornina ya puede disfrutar de las piscinas municipales de Rahue Alto, y el parque Chuyaca, que oficialemente ya abrieron sus puertas, para la sana entretención, y esparcimiento de los vecinos de la ciudad.

Así lo informó el alcalde Jaime Bertin, quien invitó a las familias a aprovecharesta instancia de recreación, “especialmente ahora que los estudiantes salieron de vacaciones, ofreciéndoles esta excelente oportunidad para pasarlo bien, en esta época del año”

En el caso de la piscina de Rahue Alto, estas funcionarán de martes a domingo,de 14:00, a 20:00 horas, ya que el día lunes se destinará a mantención de susinstalaciones. Sus precios son los siguientes: Niños, y Adultos Mayores, $500 pesos; Adultos, $1.500 pesos.

En tanto, el parque Chuyaca cuenta con dos piscinas –para adultos y niños-, y abrirá de lunes a domingo, en horario de 14:00 a 20:00 horas (excepto el jueves, destinado a mantención).

Sus valores de ingreso serán los siguientes: Lunes, Martes y Miércoles: Niños hasta 12 años, y Adultos Mayores,$2.000 pesos; y Mayores de 12 años, $3.000 pesos; mientras que los días viernes, sábado y domingo las tarifas serán: niños hasta 12 años, $2.500 pesos;Mayores de 12 años, $3.500 pesos; y adultos mayores, $2.000 pesos.

Cabe destacar que cada uno de estos lugares cuenta con guardias de seguridad, salvavidas,paramédicos, y personal de aseo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.