Hacer un comentario

Imagen de gladys

compre una estufa toyotomi

compre una estufa toyotomi omni 230.el 12 de abril y al mes ya no funcionaba.me acerque a la tienda homocentar plaza norte huechuraba el 8 de junio.y el jefe pablo quezada la unica solucion que nos dio es que la llevaramos al servicio tecnico.lo cual el dia 13 de junio nos acercamos al servicio toyotomi del parque arauco .en el cual el tecnico nos dijo que era una cristalizacion de la mecha .recarcando que posiblemente la parafina venia con agua.toyotomi no se hace responsable por este problema lo cual se nos cobro ~29.990.asegurando que la estufa iba a funcionar inclusive se nos dijo donde comprar la parafina.y lo mas insolito se nos dijo que en chile ninguna bencinera vendia parafina pura.creyendo en el servicio le cambiamos la mecha pagando lo cobrado a todo esto la parafina no tenia agua.hoy 15 de junio la fuimos aprender y sorprendentemente no calienta nada y prende muy poco .de que sirvio cambiarle la mecha si aun asi no funciona segun lo prometido, tanta publicidad ante las famosas estufas y estan llenos de reclamos en los cuales no quieren responder.para que tener un producto si no funciona aqui en chile .creo que deberian responder a sus clientes ante un producto que no cumple con lo dicho ante catalogos e informacion de todos los vendedores de la tienda.solo pido que me devuelvan el dinero que me a costado este producto ya que no estoy satisfecha con la compra y seguire con los tramites ante sernac.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.