Hacer un comentario

Imagen de Pablo

El sevicio técnico de

El sevicio técnico de Toyotomi tiene una estrategia muy curiosa para no hacer efectivas las garantías. Ante cualquier reclamo por malfuncionamiento de esta maravillas de estufas, dicen que es culpa de propietario por utilizar "parafina con agua".

Me pregunto ¿esto lo saben las compañías de distribución de combustibles?... me suena a acusación gratuita y las compañías no dicen nada. Si es así, se debiera demandar a las distribuidoras de combustibles por vendernos un producto alterado.

Ahora no me queda claro si las distribuidoras de combustibles son las estafadoras, o si la Toyotomi es estafadora, o si todos los clientes somos un rebaño de idiotas.

No me queda tan clara la respuesta de Toyotomi en cuanto a que TODOS los que reclamamos por el malfuncionamiento de nuestras estufas se debe a que le echamos parafina con agua... Yo he comprado siempre la parafina en las estaciones de servicio Copec y no otra por lo que debo asumir que esa empresa me vende parafina con agua. Copec le responderá a Toyotomi por esas acusación?...

Conclusión: NO COMPREN TOYOTOMI.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.