Hacer un comentario

2 accidentes de tránsito en un día dejan dos fallecidos en la provincia

05 Diciembre 2017

El primero se produjo en el sector de Quilacahuín, donde un hombre fue atropellado, y el segundo en Puerto Octay, donde un camión chocó contra un muro.

Equipo >
authenticated user Editor

Dos accidentes de tránsito se produjeron durante la jornada de este lunes en la provincia de Osorno, ambos con víctimas fatales.

El primero se produjo en la comuna de Puerto Octay, sector Islote Rupanco, donde un camión chocó contra un muro, provocando que el vehículo se volcara. Producto de ello, el conductor, identificado como Leónidas Soto Castillo de aproximadamente 50 años, salió eyectado de la cabina, falleciendo por la gravedad de sus lesiones.

Además, durante la madrugada del domingo, se produjo otro accidente, donde un hombre fue atropellado en el kilómetro 8 de la ruta U- 170. Hasta dicho lugar acudió personal de Carabineros del retén Quilacahuín, quienes realizaron atención de primeros auxilios al accidentado.

Pese a la ayuda prestada al peatón, identificado como Ricardo Avendaño Oyarzún de 47 años, este murió en el mismo lugar producto de las severas lesiones sufridas al ser impactado por una camioneta.

Según informó Radio Sago, el conductor del vehículo, marca Mitsubishi, no habría advertido la presencia del hombre, deteniendo su andar una vez sintió el imparto.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.