Hacer un comentario

Adolescente quedó con riesgo vital tras ser atropellada por micro

Una menor, de 16 años, debió ser trasladada de urgencia hasta el Hospital Base de Osorno luego de ser atropellada por una micro en el centro de Osorno este miércoles.

De acuerdo a lo informado por el portal de noticias Soyosorno, el incidente ocurrió en la intersección de las calles Bilbao con Prat, donde el conductor del vehículo de la locomoción colectiva se detuvo ante la luz roja, momento en que la joven afectada bajó de la maquina para cruzar.

Fue en ese contexto que el chofer retomaría su camino, de acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros de la Primera Comisaría, doblando hacia la derecho, sin percatarse de la presencia de la menor, quien transitaba por un paso peatonal habilitado correctamente, atropellándola.

En este sentido, al llegar al centro de atención médica fue diagnosticada con lesiones de caracter leves con riesgo vital. En tanto, el hombre fue puesto a disposición de la justicia, mientras que la Fiscalía local instruyó a la Siat de Carabineros para la realización de las diligencias correspondientes.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.