Hacer un comentario

Bomberos de Osorno serán compensados por la incansable labor de los incendios del verano

30 Octubre 2017

Gobernación Provincial retribuirá económicamente a estos héroes.

Equipo >
authenticated user Editor

Un total de 4 millones 600 mil pesos es el monto de la retribución que la Gobernación Provincial entregará a los bomberos de Osorno, a modo de retribuir y subsanar la gran cantidad de recursos que se destinaron para acudir a los incendios forestales generados en enero y febrero de este año en la zona sur y centro de nuestro país.

Tabita Gutiérrez, Gobernadora de Osorno estableció que esta retribución es un apoyo a la permanente labor y compromiso de Bomberos con la sociedad. "Son personas que siempre están disponibles y la comunidad les ha retribuido, considerándolos siempre como una de las instituciones con mayor prestigio y confianza que existen en el país", dijo.

Por otra parte, el Superintendente del cuerpo de bomberos de Osorno, Rafael Kauak manifestó su agradecimiento por la entrega de dicho dinero, el cual calificó como un homenaje a los más de 49 mil voluntarios que a nivel nacional trabajan incansablemente durante todo el año.

"Estamos contentos que el estado de Chile valore el esfuerzo de todos los voluntarios del país y estén comprendiendo que los recursos que se requieren, son necesarios para la entrega que se realiza las 24 horas del día, los 365 días del año", finalizó.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.