Hacer un comentario

Así será el recinto especializado en venta de ropa usada en reconocido sector de Osorno

14 Octubre 2017

El lugar además podrá ser utilizado por la comunidad como punto de encuentro y recinto para todo tipo de eventos.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Esta semana el municipio de Osorno inició formalmente la construcción del anhelado “Espacio Multipropósito Carlos Follert”, que estará ubicado en calle Los Boldos, en Francke, y albergará a las personas que, durante años, se han dedicado a la venta de ropa usada en dicho lugar, en la conocida “feria de las pulgas”, además de servir como un punto de encuentro para la comunidad.

Así lo confirmó el alcalde Jaime Bertin, quien hizo entrega oficial del terreno a la empresa a cargo de ejecutar dicho proyecto, que contempla su edificación en 594 metros cuadrados de superficie.

El jefe comunal, compartió en la oportunidad con las vecinas beneficiadas con la iniciativa y manifestó su satisfacción con el proyecto, pues las emprendedoras trabajarán en mejores condiciones ya que durante mucho tiempo desarrollaron sus labores en plenas áreas verdes, soportando la lluvia en invierno, y el sol en verano.

“Esta obra la trabajamos codo a codo con las dirigentas de esta feria, que nos plantearon, en su momento, la necesidad de contar con un espacio techado donde vender sus productos. Un lugar que, cuando no se use para estos fines, podrá ser utilizado por los residentes para llevar a cabo diferentes actividades”, afirmó.

Por su parte, María Vargas, Presidenta de la “Feria Renacer”, que agrupa a estas comerciantes, destacó lo que significa la iniciativa para su fuente laboral.

“Esta es una inmensa alegría para todas nosotras, que llevamos años acá, vendiendo ropa usada, para tener un poco más de ingresos para nuestras familias”. La empresa a cargo de construir, A&M Peldoza, tiene 109 días corridos para desarrollar las faenas que culminarán con la concretación del esperado lugar.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.