Hacer un comentario

El serio problema que aqueja a Michelle Adam tras accidente de tránsito

27 Septiembre 2017

Afectada tras colisión acusa que la meteoróloga no responde sus llamadas para terminar de solucionar los problemas que generó el incidente.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Sorpresa ha causado la reciente viralización en redes sociales de una mujer que fue afectada por una accidente de tránsito en manos que nada menos que por la mujer del tiempo de Canal13, Michelle Adam.

Se trata de Claudia Morales Wainer, quien relató en una publicación de Facebook que el 01 de septiembre Adam cruzó la calle, saliendo de la estación televisiva en Bellavista, y no habría respetado el ceda el paso, por lo que colisionó con su vehículo.

“En las primeras conversaciones Adam manifestó que venía de Canal 13 e iba apurada pues tenía un compromiso con sus hijos. Admitió su culpabilidad y se responsabilizó del siniestro y a pagar todos los gastos inherentes incluido el arriendo de un auto para mi uso”, sostuvo Morales.

Sin embargo, pese a que se realizaron todos los trámites respectivos, no ha logrado contactar a Michelle nuevamente, razón por la que hizo pública esta situación.

"He tratado de comunicarme con ella pero se excusa en que está trabajando, como si yo no estuviera en su misma situación. A pesar de su reconocida personalidad hoy se niega a dar la cara, no contesta los llamados y por WhatsApp contesta muy descortesmente (...)Les pido por favor compartir esta publicación para ayudarme a desenmascarar a esta persona que pareciera ser de intachable conducta y con altos niveles de credibilidad", sentenció.

Pese a la situación, la meteoróloga no ha querido pronunciarse públicamente al respecto.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.