Hacer un comentario

Impactante confesión dejó con los nervios de punta a seguidores de Perdona Nuestros Pecados

12 Septiembre 2017

Los fanáticos no podían creer que por fin se supiera la verdad tras la muerte de uno de los personajes y afirman que es el fin de Gerardo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Impacto generó en los fanáticos de Perdona Nuestros Pecados la gran confesión de Gerardo en el capítulo de este lunes en la nocturna.

Te podría interesar: Nicole Moreno respondió con todo ante críticas por su estado de salud

El esposo de Isabel llegó hasta la iglesia para confesarle al Padre Reynaldo lo agobiado que lo tiene seguir con su matrimonio, ya que está realmente enamorado de Antonia, pero que lamentablemente está amarrado a la familia Quiroga aunque no lo quiera.

Fue en ese momento que, antes la mirada de extrañeza del sacerdota, el joven reveló toda su verdad por lo que ha debido pasar todos esos años. “He mentido, padre yo oculté un crimen. Armando Quiroga es cómplice de un asesinato y yo por culpa de él voy a terminar en la cárcel. Se da cuenta padre, yo soy peor que Quiroga, soy peor que ese infeliz”, expresó.

Tras perder completamente la calma, finalmente continuó su relato, no sin antes mencionar que no sabe qué hacer, pese a las insistencias del cura en que aún puede enmendar el daño hecho. 

"Soy un cobarde, yo debería haber hablado hace mucho tiempo, 3 años me callé padre y no levanté la voz porque me extorsionó. Fuenzalida amenazó a mi madre y a Quiroga con contarle a todo el mundo que eran amantes y yo soy cómplice de la muerte del comisario Fuenzalida”, aseguró, agregando que fue él mismo quien enterró el cadaver, lo que dejó sin aliento al sacerdote y a los televidentes, que en redes sociales se manifestaron inmediatamente ante la revelación que no esperaban.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.