Hacer un comentario

La respuesta de Kel Calderón a los groseros insultos de su hermano contra Steffi Méndez [FOTO]

07 Agosto 2017

La abogada salió al cruce de la polémica que instaló su hermano.

Misceláneo >
authenticated user

Los insultos de Hernán Calderón Argandoña contra Steffi Méndez a través de mensajes privados provocaron la reacción de su hermana que salió a disculparse.

Puedes ver también Televidentes trollearon a Daniela Aránguiz por este comentario

La polémica entre Hernán Calderón y Steffi Méndez está al rojo vivo, luego de groseros mensajes que le envió el joven a la actriz de Mega.

Kel Calderón decidió salir al cruce de la polémica y publicar un mensaje en las redes sociales, disculpándose con la hija de Dj Méndez y también con los que se han visto afectados por las palabras groseras de su hermano.

La iniciativa de la abogada encontró respaldo entre sus fanáticos que aplaudieron su actitud.

 

Como las personas que me siguen saben, siempre he tenido una política de transparencia con los que se toman el tiempo para compartir mi vida en redes sociales. El 90% de las veces, es para escribir sobre temas agradables. Esto se refiere al otro 10%. Ha llegado a mi conocimiento el episodio q están comentando sobre mi hermano y una niña a la que insultó x mensajes de instagram en los peores términos posibles. Tengo entendido que no se publicó la conversación completa, y q la discusión fue mutua, pero a pesar de eso quiero expresar mi total y absoluto reproche a la actitud de Hernán. Mi hermano siempre será mis ojos, y el amor que le tengo no lo va a cambiar nada, pero esta vez su actitud fue una vergüenza, y merece que se le reproche como tal. Nada justifica que se trate mal a una mujer, mucho menos con ese tipo de expresiones y por lo mismo no puedo más que pedir mis más sinceras disculpas tanto a la persona que se vio afectada (que tengo entendido que no era @steffi.mendezz ) y también a Steffi, mujeraza a la cual conozco y por quien siento el más grande de los respetos (con la que además me contactaré en privado) Con el dolor de mi alma tengo que decir a nombre de TODA mi familia, que los dichos de Hernán no nos representan para nada, él ya es Un hombre grande no un niño, ya esta en edad para hacerse responsable de sus actos. Por mi parte, no me voy a esconder y le pido DISCULPAS a ellas dos y a cualquier otra mujer que pueda haberse sentido afectada con su lectura. Estos actos tienen que condenarse SIEMPRE, vengan de quien vengan, a pesar de que les duela . Que nadie les diga lo contrario.

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el 7 de Ago de 2017 a la(s) 8:48 PDT

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.