Hacer un comentario

Conocido supermercado se enfrenta a complejo sumario sanitario

11 Julio 2017

Vecinos denunciaron una situación que pondría en riesgo la salud de la comunidad.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

La Seremi de Salud de Los Lagos inició un sumario sanitarioen contra del conocido local comercial "Supermercado ruta 215" ubicado en la comuna de Puyehue, en Osorno.

Según informó a Radio Bio Bio Teresita Cancino , jefa de la unidad provincial, la medida fue establecida luego de conocerse una serie de denuncias interpuestas por vecinos de la localidad de Entrelagos, razón por la que el organismo procedió a verificar las características e inocuidad de los productos que distribuye y comercializa el negocio.

De acuerdo a los antecedentes otorgados por clientes del sector, extraoficialmente -dado el caracter reservado del sumario-se acusó la alteración de fechas de caducidad de algunos productos, los que fueron vendidos a modo de promoción, lo cual según estableció la institución pone en riesgo la vida y salud de los vecinos que adquieren dicha mercancia.

Cancino afirmó que el proceso estaría en marcha y que la fiscalización al recinto se habría realizado, por lo que la administración del supermercado tiene 5 días de plazo para presentar sus descargos ante lo constatado en la inspección. Cumplida la fecha de descargo e investigación la unidad jurídica de la seremi establacerá las sanciones correspondientes a las iregularidades verificadas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.