Hacer un comentario

Conocido vecino es encontrado sin vida en un pozo con agua

11 Julio 2017

Las causas de su muerte no han podido ser esclarecidas.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

En investigación se mantiene la muerte de un adulto mayor cuyo cuerpo fue encontrado en una zanja con agua en la localidad de San Pablo, Osorno.

Según informó Radio Bio Bio, se trata de un conocido hombre de 84 años, el que fue encontrado por sus vecinos, en el sector de La Poza, semi sumergido en el lugar, verificando de inmediato su identidad.

Así lo confirmó al medio Néstor del Valle, comisario y jefe de la Brigada de Homicidios, quien señaló además que tras los peritajes y posterior examinación del cuerpo del anciano, no se encontraron lesiones atribuibles a terceras personas por lo que, debido a las circunstancias de su hallazgo, aún no se he podido establecer la causa de su muerte.

Es por esto que la autopsia será clave en este caso, pues determinará si su deceso se produjo a causa de una caída, su permanencia en las aguas de la zanja, por alguna patología padecida por el hombre.

"Las entrevistas y peritajes realizados establecieron que este señor habría salido de la casa alrededor de las 3 de la tarde. Es una persona con problemas de equilibrio, senilidad, y fue encontrado por un vecino cerca de una hora más tarde. (...) Llama la atención el estado de la persona, que haya salido de su casa y se haya caído en una zanja, causándole la muerte. Es muy lamentable el hecho", sostuvo el comisario.

El cuerpo del adulto mayor fue retirado del lugar, siendo trasladado hasta el Servicio Médico Legal para los procedimientos de rigor que determinarán finalmente a que se debió su deceso.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.