Hacer un comentario

Imagen de tomas caro

Alguien sabe porque rayaron

Alguien sabe porque rayaron esta escultura?han pesado que la rayaron porque no los representaba? porque de donde vienen estos menores, solo han visto un toro igual en fotografía o en la televisión.

Se han dado cuenta que esta democracias no es tan distinta de la dictadura? donde se encarcela a los que piensan diferente, a los que se expresan a los que tienen menos poder. Donde el grande se tira con todo contra el más débil con la intención de silenciarlo a él y a los como él. Porque no encarcelan a los dueños de salmoneras, forestales o a los dueños del frigorífico que por años a tirado los desperdicio al río contaminando matando los peces y haciendo imposible que la gente pueda usar este río para bañarse o es quizás porque los que gobiernan son mas pequeños que los dueños de esta empresa.

Por lo único que nos detienen a muchos de los que ya no creemos en su democracia es el miedo a la cárcel, pero ganas no nos faltan de revelarnos de cualquier forma porque sentimos que nos mintieron. Esto no era un mundo de colores y de alegría ,por lo menos para los pobres.

pd. ojalá lo publiquen, que pase por la delgada red de la censura.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.