Hacer un comentario

Liga Nacional: Osorno Básquetbol vence nuevamente a Deportes Castro

16 Enero 2017

Tras un intenso encuentro, fue el tiempo de alargue que dio nuevamente como vencedor al equipo de Osorno, en la serie de playoffs que contempla el triunfo para el mejor de siete partidos.

Equipo >
authenticated user Editor

Una vez más el equipo de Osorno Básquetbol derrotó a Deportes Castro, esta vez en el segundo partido de la serie de playoff de la Liga Nacional de Básquetbol Directv, disputado la tarde de este domingo. El encuentro finalizó con un igualado marcador 70-70 en el tiempo reglamentario, necesitando una prórroga para determinar al vencedor.

Los primeros dos cuartos, de acuerdo a lo reportado por radio Sago, estuvieron a favor de los Toros, por 46 a 37. Sin embargo, fue en la segunda mitad del encuentro que Deportes Castro acortó su distancia, gracias a un preciso juego y pases, igualando el marcador.

Según informó Cooperativa, Brandon Robinson le dio la victoria al cuadro local en el alargue, ampliando 2-0 la ventaja sobre su rival, marcando un definitivo 82-80.

El mejor jugador del partido fue Juan Fontena Azocar, por parte de los “Toros”, mientras que por los chilotes, nuevamente fue Terrance Thomas. La tercera jornada se desarrollará el sábado 21 de enero a las 20:00  horas, y tendrán nuevamente a ambos equipos enfrentándose por la Liga Nacional Directv.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.