Hacer un comentario

Imagen de Ing_informatica

quede en shock cuando vi

quede en shock cuando vi esta noticia, este tipo era compañero mio en inacap osorno, el se atraso en ramos ya que era un tipo desordenado, de esa clase de personas que llega el mismo dia de la prueba y te dice, ¿ de qué es la prueba? .. en realidad no se que hacia estudiando ingenieria por que su clase de persona, impulsiva, irrespetuosa y dominante era como para que estudie otra cosa, lamento mucho el dolor de la familia de la niña asesinada, pero espero que a este idiota, lo sequen en prision.

Leí por ahi que su hermana es abogada, sino tomo el caso debe ser por que mucho amor no le tenian al tipo, en fin lamentable pa la instutución donde estudié, y una verguenza para los informáticos, que siempre pensamos las cosas antes de hacerlas, ojala que al menos se arrepienta de lo que hizo y haga las pases con dios, ya que tomo dos vidas inocentes.

me queda la tranquilidad que con la personalidad que tiene, agrandado y manipulador, no le servirá de mucho en la carcel, ahí los reos harán lo que quieran con él.

de hecho el año pasado en un arrebato le tiró un vaso de agua a un

profesor, ante la negativa de éste por darle mas plazo para su proyecto, osea, imaginate el tipo de persona que es.

un abrazo a la familia si es que lee esto fuerza para superar estos momentos dificiles, y luchen hasta el final por secar a este imbecil en la carcel, gente como el no vale la pena que exista en nuestra comunidad.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.