Hacer un comentario

Imagen de Flor

Hola. Muy lindos recuerdos.

Hola.

Muy lindos recuerdos. Yo tenía más menos 6 o 7 años y vivíamos en Comodoro Rivadavia (Argentina) y allá se escuchaba la radio minería. Me acuerdo que mi papá, todos los domingos en la mañana temprano tipo 7 a.m., buscaba la emisora y escuchábamos el programa ¡¡qué lindo es Chile!!. Mi papá siempre nos decía que algún día conoceríamos o regresaríamos a Chile, y bueno... Yo, a través de ese programa me imaginaba cómo sería Chile, hasta que lo conocí y era tal cual como me lo imaginaba, muy bello. La música chilota, las tonadas y las publicidad que le hacían a los transbordadores, me transportaban a Chile.

El otro programa que escuchábamos con mi hermano mayor (eso era cuando ya nos vinimos a Chile y éramos un poco más grandes), era el programa "Las Horas Nuestras", con Raquel Kupfers donde decía con su voz muy bella "y con lo más importante de nuestro programa que eres Tú.... (Yo la imitaba) y luego comenzaba el programa, lo encontraba genial. Porque ahí, contaban las historias románticas felices y tristes y luego ponían temas de Camilo sesto, José Luis Perales (solicitadas por los auditores), Julio Iglesias, etc, etc, etc. Esos, eran otros tiempos donde la radio, reunía a la familia completa. Grande la Radio Minería.

Nunca más, me he podido olvidar de la radio Minería. Gracias por el reportaje y podar compartir tan lindos recuerdos con más personas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.