Hacer un comentario

Celebran Día de la Música en Osorno

04 Octubre 2015

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) celebrará este 4 de octubre a lo largo de todo Chile el Día de la Música y los Músicos Chilenos.

El Vacanudo >
authenticated user Editor

En un evento abierto a la comunidad donde se podrá disfrutar de diversos artistas locales emergentes y reconocidos de distintos géneros musicales, en un espacio donde la familia será la gran protagonista, en la ciudad de Osorno, se realizará en el Colegio Artístico Santa Cecilia desde las 17 horas la celebración del Día de la Música, e incluirá a músicos como La Mano Fayuka, Fusión Andina y Gabo Andrés, entre otros.

Por otra parte en el gimnasio del Colegio Artístico Santa Cecilia de Osorno, los encargados de deleitar a grandes y chicos serán Jorge Ball, la Orquesta del Colegio Artístico Santa Cecilia, además de La Mano Fayuka, quienes harán cantar, bailar y saltar a todos los asistentes, en una fecha donde se celebra un nuevo natalicio de Violeta Parra.

Evelyn Almonacid, directora regional del Consejo de la Cultura y las Artes (CRCA), expresó que “como parte del trabajo del ministro Ottone, en el marco del programa de Gobierno de la Presidenta Bachelet, tenemos la tarea de reconocer y promover a todos nuestros artistas, quienes en estilos tan variados como el folclor, el jazz, rock o la música instrumental, rescatan diversos elementos del patrimonio cultural del país. En el caso de nuestra región, hemos organizado dos eventos, en la ciudad de Ancud y de Osorno, además de colaborar junto a Balmaceda Arte Joven y la Corporación Cultural de Puerto Montt en una actividad que se realizará en nuestra capital regional”. 

Todas estas actividades son con entrada liberada.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.