Hacer un comentario

Región de Los Lagos posee dos nuevas empresas certificadas con el Sello de Calidad Turística

13 Julio 2015

El Hotel Terrazas del Lago y el Hotel Cumbres de Puerto Varas recibieron la certificación de calidad por parte de Sernatur.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Recientemente dos establecimientos turísticos de la región fueron certificados en calidad, se trata del Hotel Terrazas del Lago y el Hotel Cumbres de Puerto Varas, quienes, luego de sus respectivos procesos de certificación, recibieron el Sello Q por parte de Sernatur.

Claudia Díaz, Directora de Sernatur Los Lagos, expresó qué, “gracias al trabajo público-privado la región de Los Lagos es un destino que apuesta por la calidad de sus servicios, en este sentido el Sello de Calidad Turística es garantía de un buen servicio y sinónimo de confianza para los turistas que arriban a la zona”.

Por su parte, Consuelo Fernández, Gerente del Hotel Cumbres de Puerto Varas, se mostró satisfecha al recibir esta certificación expresando, “esta certificación se hizo bajo la nueva normativa, así que tuvimos que mejorar algunos detalles, por ejemplo hemos realizado varias capacitaciones a nuestros trabajadores para mejorar la atención a nuestros huéspedes”.

De igual modo, Maria Avila, Administradora del Hotel Terrazas del Lago, valoró la importancia de este Sello de Calidad y destacó, “para obtener esta certificación nos significó mucho trabajo y dedicación por parte de todos, realizamos varias modificaciones dentro del hotel para que los visitantes reciban un mejor servicio”.

El Sello de Calidad Turística es un distintivo que se otorga a todos prestadores de servicios turísticos que están certificados en alguna de las 49 normas de calidad turística y es significado de confianza, transparencia, seguridad y satisfacción. A este Sello pueden acceder Agencias de Viajes, Alojamientos Turísticos, Guías de Turismo y Tour Operadores.

La Región de Los Lagos posee 60 servicios certificados, cifra que desglosa en 30 alojamientos turísticos, 22 guías de turismo, 7 tour operadores y 1 agencia de viaje.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.