Hacer un comentario

Analizan con comerciantes detalles del proyecto de construcción de Feria Moyano

18 Mayo 2015

El proyecto de construcción de este recinto contempla una inversión de, aproximadamente, $1.500 millones y considera 168 locales.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Una reunión de trabajo para analizar, en detalles, el actual estado del proyecto de construcción de la Feria Moyano, en Rahue Alto, sostuvo el alcalde Jaime Bertin con dirigentes de la Agrupación “Esperanza por un Futuro Mejor”, que reúne a los comerciantes que, actualmente, venden sus productos en este lugar.

En la ocasión, la autoridad informó a estas personas que el proyecto de construcción de este recinto contempla una inversión de, aproximadamente, $1.500 millones de pesos y considera 168 locales, 14 de los cuales son de venta de comida preparada, “una iniciativa que actualmente, está finalizando su etapa de diseño para, posteriormente, y una vez obtenida la Recomendación Satisfactoria (RS), obtener los fondos a nivel regional para iniciar su ejecución, lo cual esperamos ocurra este año; cumpliendo, así, un compromiso que asumimos como municipio con estos comerciantes, en torno a edificar un espacio que reúna las condiciones necesarias para desarrollar de forma digna y cómoda su labor”.

Bertin aprovechó, además, la ocasión para clarificar a los dirigentes de esta agrupación que “quienes ocupen estos espacios en la nueva feria deberán contar con inicio de actividades y tener patente municipal para la venta de sus productos, ambos trámites que deben efectuar los propios locatarios. Asimismo, dejamos de manifiesto que el primer año de funcionamiento de este recinto será el municipio el que se hará cargo de la administración, lo anterior para que aquello se realice de la mejor manera posible”.

Esta cita fue destacada por el Presidente de la Agrupación “Esperanza por un Futuro Mejor”, Erwin Casas, que recientemente asumió su cargo y quien señaló que el trabajo en conjunto que han desarrollado junto al municipio en este tema “es la forma de avanzar en este proyecto que, durante años, hemos luchado para que se pueda ejecutar”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.