Hacer un comentario

Segundo Encuentro Escolar de Teatro se toma Purranque

18 Noviembre 2014

El Teatro Municipal de la comuna recibirá a talentosos jóvenes de diversas partes de la Región. El viernes, habrá ópera gratuita.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

La nueva compañía municipal infantil de Teatro será la encargada de recibir y ser anfitrión en la que será toda una fiesta para el teatro local. Se trata del Segundo Encuentro Regional de Teatro Escolar “Tesoros del Sur”, el que se realizará este jueves a contar de las 10 hrs.

Según explica el Alcalde suplente de Purranque. Héctor Barría, la cita es una instancia para toda la familia, a través de la cual se pretende impulsar el desarrollo de este tipo de arte en la comuna.

El encuentro inicia a las 10 horas y contará con la participación del Instituto Alemán de Purranque con la obra "El Principito", institución que también es parte de la organización;  Green Country School de Osorno, con  "Canelita y el Sr. Libro" y "Cúbreme", el Grupo de Teatro Municipal de Purranque con la puesta en escena de "No tenemos obra!", el  Colegio Shaddai de Osorno con su obra "Máscaras", el Liceo Comercial Miramar de Puerto Montt y su obra "Historia de cómo nuestro amigo Panchito González se sintió responsable de la epidemia de peste bubónica en África del sur”, la Escuela de Cultura y Difusión Artística de Puerto Montt con su versión de "Romeo y Julieta" y "Murmuraciones acerca de la muerte de un juez", Fayol School de Purranque, con  "Al filo de la Espada" y la compañía de Teatro Joven Experimental de Puerto. Montt con la historia "Por tu amor".

El Segundo Encuentro Regional de Teatro Escolar se realiza gracias al aporte del Gobierno Regional (2% FNDR), la Municipalidad de Purranque y la organización del Instituto Alemán de la misma comuna.

“Freesia y Caupolican”

La jornada Cultural en Purranque se extenderá para el día viernes 21, donde se presentará la Opera “Freesia y Caupolican”, a cargo del Coro de la Universidad de Los Lagos y diversos invitados, tanto en la voz como en los instrumentos.

 La cita es a las 19 horas en el Teatro Municipal y la entrada es gratuita. Organiza la Ilustre Municipalidad de Purranque.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.