Hacer un comentario

Imagen de Antonio Fernandez

Me parece un Me parece que es

Me parece un Me parece que es lo mas cinico, poco inteligente y caradura que he leìdo, para empezar como muchos lo hicieron notar, la educaciòn parte por casa, si eras tal como descrbies no es culpa del colegio, si no sabìas donde vivias tampoco es culpa del colegio, a pesar de contar con grandes profesores de historia y geografia, parece que tan brillante no eras, si tu y otros insultaban, se burlaban y miraban por debajo a tus compañeros tampoco es culpa del colegio, es culpa de tu (y sus familias), afortunadamente la gente como tu, era menos de lo que quieres hacer ver, y estoy seguro que el porcentaje era el mismo que en otros colegios. Pero siempre es mas facil querer culpar a otros que a ti mismo y/o a tus cercanos.

Esta carta muestra un alto grado de resentimiento no superado, cuando lamentablemente tu situación de expulsión era lo mas normal y acertivo a hacer.

En fìn podrìa seguir explayandome pero lo cierto es que solo veras y tomaras en cuenta los comentarios que te secundan... como siempre.. o no??

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.