Hacer un comentario

Dalcahue logró cerca de M$40.000 para continuar con obras del cuartel de bomberos

27 Julio 2014

El Consejo Regional aprobó cerca de cuarenta millones de pesos para dar continuidad a las obras de mejoramiento del cuartel de bomberos de Dalcahue

Comunicados >
authenticated user

En la sesión realizada recientemente en la ciudad de Chaitén, provincia de Palena, el Consejo Regional de Los Lagos, aprobó para la comuna de Dalcahue un monto cercano a los M$40.000 para realizar mejoras y continuar con la etapa de ampliación del proyecto de construcción del cuartel de bomberos de Dalcahue.

 En representación del municipio local, viajaron hasta Chaitén, el Secretario de Planificación Comunal, Orlando Gesell, acompañado de la Directora de Obras del municipio, Patricia Soto, además de personal de Bomberos de la Comuna, encabezadas por el Superintendente Álvaro Muñoz.

Contento con el aumento del presupuesto se mostró el Alcalde de la comuna de Dalcahue, Juan Alberto Pérez Muñoz, señalando “los recursos destinados originalmente a esta obra no fueron suficientes para cubrir todas las necesidades que actualmente presenta el cuerpo de bomberos de la Comuna, teniendo en consideración además que en el último año se ha aumentado la cantidad de estos vehículos de emergencia”

Pérez Muñoz agregó “estos recursos extras que se han destinado para el cuartel, son para la provisión y habilitación de un grupo generador de energía, y además se techará el patio del recinto, para albergar dos carros bombas que se han adquirido recientemente”, precisó la primera autoridad comunal.

Cabe señalar además, que el monto inicial del proyecto es de M$593.612, a lo que ahora se le suman estos M$40.000. Por otra parte, las obras que estaban programadas para ser concluidas el 18 de agosto, con este aumento de obras, este plazo se ve extendido en un periodo de tiempo no superior a un mes.

En la actualidad, el Cuerpo de Bomberos de Dalcahue, se encuentra funcionando en galpones particulares, a la espera del terminó de las obras

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.