Hacer un comentario

Opinión: La familia en la mira del Papa Francisco

14 Marzo 2014

Se cumple un año del pontificado de Francisco, y uno de los grandes desafíos que ha planteado es en relación con la familia, ojalá lo acojamos todos: trabajadores, empresarios, políticos estudiantes, ancianos, niños. Todos. Por: María Verderau, Fundación Voces Católicas.

Corresponsal Re... >
authenticated user Corresponsal

Según las estadísticas, los índices de mayor felicidad se dan dentro de la familia. Todos buscamos lo mejor para ella. Los que somos hijos soñamos con ver juntos y felices a nuestros padres, los que estamos casados esperamos tener una buena relación de pareja,  quienes tenemos hijos queremos darles lo mejor, los que tenemos rota nuestra familia soñamos con verla feliz. La familia es el lugar donde todos podríamos encontrar nuestra mayor felicidad, porque lo que la une es el Amor.

Se cumple un año del pontificado de Francisco, y uno de los grandes desafíos que ha  planteado es en relación con la familia, ojalá lo acojamos todos: trabajadores, empresarios, políticos estudiantes, ancianos, niños. Todos.

“Queridas familias, ustedes lo saben bien: la verdadera alegría que se disfruta en familia no es algo superficial, no viene de las cosas, de las circunstancias favorables (…) La verdadera alegría viene de la armonía profunda entre las personas, que todos experimentan en su corazón y que nos hace sentir la belleza de estar juntos, de sostenerse mutuamente en el camino de la vida”.

Este es el mensaje del Papa. Que nadie nos convenza de algo distinto, nuestra alegría está en el bien de la familia, y debemos trabajar para lograrla.

Por: María Verderau, Fundación Voces Católicas, @vocescatolicasc

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.