Hacer un comentario

Imagen de Pedro Delgado Donoso

Raúl Ulloa separa la

Raúl Ulloa separa la instrucción que debía ser rigurosa.

de los abuso de poder sobre los más débiles y los que hoy están en el olvido pasado miserias por no haber tenido, la posibilidad de proyección, en materia de estudios, recuerda a los que están con secuelas provocadas por mal tratos si tu no eres uno de los nuestro bien por ti pero no juzgues lo que no conoces cuando esto este año salga a la opinión publica tu apreciación te aseguro cambiara.

Se cauto y respetuoso con tus pares es un concejo de un dirigente comprometido con esta causa y pronto estaré en el sur. Atte. Pedro Delgado Donoso de Santiago.

[email protected] atención Pedro Nahigual http://reservista.jimdo.com/ se inicia demanda no te quedes sin la posibilidad de dar a tu gente la oportunidad de poder decidir. Te invito a que te sumes yo organizo? fono casa (02)-5610287 recuerda todo el apoyo que les brinde. Conoces mi hogar.

estimado camarada yo cuento solo con mi fe en el trabajo por nuestros derecho y no

cuento con oficina, trabajo de mi propio domicilio particular. exceptuando la dirección de nuestro abogado Martín Vila Baltra.

que están publicado. en todos los espacios de Internet.

http://reservistasunidosdemandan.blogspot.com/ a hora bien mi dirección es villa Ríos de Chile pasaje Río Malleco Nº 13244 paradero 38 1/2 de padre hurtado ex los Morros calle Vecinal sur cuatro calles a la cordillera apegado costado derecho esta cuarto pasaje Río Malleco Nº 13244 fono: (02)- 5610287 Cel: 83459587 [email protected]

http://www.reclamos.cl/reclamo/gobierno_de_chile_reservistas_de_chile

Solicitar su certificado de servicio Militar en Archivos Generales del Ejercito valor a cancelar de $ 600.- centeno Nº 45 frente del palacio del olvido ( la Moneda) con esto puede si usted lo desea a la dirección que al principio esta, en calle atte.,. Pedro Delgado Donoso Trabajando por nuestros derechos.

http://www.flodeo.com/reservistas/14496471/notify dejar sus datos en estos sitios

http://reservistasunidosdemandan.blogspot.com/ http://reservista.jimdo.com/

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.