Hacer un comentario

Osorno vence a Deportes Castro y se ubica 3° en Zona Sur de Liga Nacional de Básquetbol

04 Noviembre 2013

Los osorninos vencieron como local a Deportes Castro por 69 – 55, ubicándose terceros en la Zona Sur. En la Sub 17 la victoria también fue para Osorno Básquetbol.  

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Una nueva jornada de basquetbol se desarrolló este fin de semana, en donde Osorno como local derrotó a Deportes Castro por 69 – 55 puntos en la serie adultos. El encuentro disputado este domingo y correspondiente a la 12° fecha de la Zona Sur de la Liga Nacional Movistar By Spalding 2013 – 2014 se mantuvo parejo en ciertos minutos.

El primer cuarto fue favorable para Deportes Castro por 18 contra 14. El partido se mantuvo parejo en el segundo y tercer cuarto, imponiéndose los osorninos estrechamente por 11 – 8 y 16 – 15 respectivamente.

Todo cambió al comenzar el último cuarto, cuando los dirigidos por Manuel Cordoba entraron con todo a la cancha con el objetivo de asegurar el resultado. Finalmente este cuarto fue para los locales por 28 contra 14.

Con este triunfo, los osorninos se ubican en la 3° en la tabla de la Zona Sur con 19 puntos, a dos y un punto de Puerto Varas y U. de Concepción respectivamente. Cabe destacar que en la serie Sub 17, Osorno también se impuso ante los representantes de Castro por 68 – 61. 

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.