Hacer un comentario

Schwenke y Nilo recibirán hoy homenaje en Osorno

29 Agosto 2013

Las entradas para asistir a este concierto de Schwenke & Nilo tienen un valor de 5 mil pesos y pueden adquirirse en la Corporación Cultural de Osorno.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

La entrega de una copia del concierto íntegro que ofrecieron el año pasado en el marco del ciclo de cantautores chilenos “Osorno Concert”, la que fue su última presentación antes del fallecimiento de Nelson Schwenke, efectuará el alcalde Jaime Bertin a Marcelo Nilo, quien se presentará este jueves 29 de agosto en el Salón Lámpara del Centro Cultural de Matta 556, recordando los más grandes éxitos del dúo “Schwenke & Nilo”.

En este sentido, Bertin destacó que “con el fin de mantener viva la figura de este fallecido artista, el concierto hoy jueves contará con una pantalla gigante donde se proyectará a Nelson Schwenke cantando y haciendo un dueto con su compañero Marcelo Nilo, ante lo cual estamos seguros emocionará a quienes concurran a este evento cultural”.

Las entradas para asistir a este concierto de Schwenke & Nilo tienen un valor de 5 mil pesos y pueden adquirirse en la Corporación Cultural de Osorno, en Matta 556, en horario de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00 horas.

A esta actividad organizada por el municipio de Osorno se suma también el evento “Una Cita con el Tango” que se realizará este viernes 30, a las 20.00 horas, en el Teatro Municipal, con entrada liberada para el público y que contará con la presentación estelar de los campeones mundiales de tango, Paloma y Maximiliano, además de otros artistas invitados.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.