Hacer un comentario

Ecologistas de Osorno presentan a candidato a CORE

22 Agosto 2013

En el marco del pacto electoral “Una Nueva Constitución Para Chile”, suscrito por los Partidos Igualdad y Ecologista Verde, ésta última colectividad inscribió en la provincia de Osorno como candidato independiente al Consejo Regional (CORE), a Claudio Sule Fernández.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Comunicado Partido Ecologista

Por más de 35 años, Claudio Sule se ha dedicado a la búsqueda de métodos y formas que garanticen la participación de la ciudadanía en la construcción de una sociedad inclusiva que permita la sustentabilidad y la dignidad de la gente en su desarrollo diario.

Hoy cuenta con una red de apoyos mutuos a nivel local, nacional y mundial de personas que en las diferentes latitudes se esfuerzan por construir sociedades mejores  e intercambiamos metodologías que permiten planificar sociedades incluyendo a la Comunidad en la toma de decisiones. Ello permite que la gestión del Estado sea pertinente, eficiente y legítima, al mismo tiempo que se generan instrumentos para una sana contraloría social y los recursos del Estado se gastan sin despilfarro.

De ser elegido CORE, aportará a poner en marcha toda este instrumental para que la planificación territorial se haga sobre la base de la participación ciudadana y eso  hará que el tipo de sociedad que empecemos a construir en la Región de Los Lagos responda efectivamente a las verdaderas problemáticas de nuestra gente y que los insumos que genere la participación sean también parte del proceso constituyente que, tanto el Partido Ecologista Verde, como la  mayoría de los chilenos, estamos demandando por una Asamblea Constituyente que cambie la Constitución y democratice de una vez por todas a nuestro país.

Esos principios, que coinciden programáticamente con muchos de los planteamientos de nuestro abanderado presidencial Alfredo Sfeir, han incidido en postular esta candidatura al Consejo Regional para el próximo período.

Claudio Sule aparecerá en la papeleta de noviembre, en el subpacto “Ecologistas e Independientes”, y desde ya convocamos para apoyar  una candidatura que trabajará porque la región de Los Lagos y Chile sean  territorios solidarios, empoderados y sustentables con derechos sociales, económicos y culturales construidos y cuidados por la Comunidad que los habita.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.