Hacer un comentario

Deportes Provincial Osorno deberá esperar hasta el 2014

07 Marzo 2013

Deportes Provincial Osorno deberá esperar hasta el próximo año para poder ingresar a la Tercera División B, luego del acuerdo alcanzado en Santiago entre la ANFA y la directiva del club

Enrique Ramírez >
authenticated user Corresponsal

Deportes Provincial Osorno deberá esperar hasta el próximo año para poder ingresar a la Tercera División B, luego del acuerdo alcanzado en Santiago entre la Asociación Nacional de Fútbol Amateur y la directiva del club.

La reunión que se realizó durante esta mañana, tenía como objetivo apelar a la decisión tomada en febrero de este año por parte del organismo rector del fútbol amateur, de no aceptar la incorporación de Deportes Provincial Osorno a la Tercera División B, bajo los argumentos de cercanía geográfica y la nula antigüedad del club.
Por esto, la directiva del club, encabezada por Felipe Palominos, en compañía de los concejales Emeterio Carrillo y Carlos Vargas, presentaron un cuaderno de respaldo a la solicitud de incorporación, además de las más de siete mil firmas que lograron recolectar durante la campaña "Queremos Fútbol en Osorno".
La resolución adoptada por la ANFA y que dejará a la ciudad sin fútbol rentado durante un año, se dejó sentir en las redes sociales:
@r_nannigalgo es algo... sin fútbol el 2013, pero al menos con la certeza de que el Toro vuelve a competir el 2014... Vamos Osorno!
@DonJuanraMe alegro X hinchas de Osorno. Aunque no tendrán futbol el 2013, volverán a 3a Division ANFA en 2014. Suban rapido y nos vemos en 1A!
@c0nishu @Dep_Prov_Osorno felicidades! Ya los medios en #Temuco informan q el próximo año tendrán futbol!! Un abrazo de una albiverde temuquense!
@torogutiOtro año sin fútbol en #Osorno, ojalá q la #anfa se comprometa en incorporar a @Dep_Prov_Osorno el 2014. Cuentan con todo mi apoyo!

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.