Hacer un comentario

Ojeda: “Importó más la plata que la pasión del fútbol"

04 Marzo 2013

"Duele más cuando se ha perdido algo que se ha tenido", dijo el diputado osornino Sergio Ojeda tras firmar el libro de adhesiones para que el nuevo Deportes Provincial Osorno sea aceptado en la competencia del Fútbol de Tercera División.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

"Duele más cuando se ha perdido algo que se ha tenido", dijo el diputado osornino Sergio Ojeda tras firmar el libro de adhesiones para que el nuevo Deportes Provincial Osorno sea aceptado en la competencia del Fútbol de Tercera División.

"Osorno fue siempre, y lo es actualmente, una muy buena plaza para el fútbol profesional y se lo ganó en la cancha", dijo Ojeda; "pero las malas administraciones en la institución y su transformación como Sociedad Anónima llevaron al Club al fracaso, sepultando los sueños e ilusiones de miles de deportistas de Osorno".

"Osorno es para el fútbol profesional enfatizó el diputado y debemos luchar para recuperar el lugar que le corresponde". El legislador destacó además que este deporte adicionalmente es de gran beneficio para la sociedad osornina, diversificando la actividad económica de la zona (transporte, Hoteles, Comercio, Turismo) y potenciando el nombre de Osorno que recorre el país con el equipo.

Los argumentos que se dan para no aceptar al Club en Tercera División, "no son valederos y caen por su propio peso", fustigó Ojeda y las razones para aceptar su postulación son mayores.

“Felicito a Felipe Palominos y a su directiva por este trabajo reivindicativo del futbol profesional que están realizando y no tengo la menor duda que Osorno será finalmente aceptado” dijo.

El diputado osornino Sergio Ojeda fue socio fundador y dirigente del anterior Club, quien se ha mostrado muy molesto por lo que sucede con Provincial Osorno. “Importó más la plata que la pasión del fútbol, se antepuso el dinero por sobre lo netamente deportivo” concluyó Ojeda.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.