Hacer un comentario

Imagen de Vicente Barría

La Obesidad Mórbida, en la

La Obesidad Mórbida, en la actualidad es una enfermedad que muchas personas la padecen a nivel mundial y que cada día va en aumento.

Esta, a su vez, puede relacionarse con otras patologías, causas o consecuencias que son: la hipertensión Arterial, el aumento del LDL ( o colesterol malo), diabetes mellitus tipo II y las temidas enfermedades cardiacas y cerebrales, como el Infarto Agudo al Miocardio (IAM) y Accidente Vascular Encefálico (AVE).

Todas estas patologías que nombré se enlazan y relacionan muy estrechamente, por lo que con un tipo de "antídoto" y con gran paciencia y constancia se puede mejorar y aumentar la esperanza de vida, y también el ascenso de la auto estima de las personas.

El "antídoto" que nombré arriba, hace referencia a realizar Ejercicio Aeróbico (Caminata lenta, Bicicleta a un ritmo pausado, Natación, etc). Algo tan simple como caminar a paso lento a una frecuencia de 3 a 5 veces por semana, por 30 minutos, puede ayudar satisfactoriamente a la disminución de la Presión Arterial, baja de peso y por ende al tema que nos convoca, una disminución en la obesidad. Esto sumado a una dieta sana y equilibrada, con base en frutas, verduras y carnes blancas, hace disminuir todos los factores que engloban a la Obesidad Mórbida.

En conclusión, el mejor medicamento para la Obesidad e Hipertensión es CAMINAR al ritmo que no llegue a la fatiga, pausado y DIETA SANA & EQUILIBRADA. Tengan paciencia y mucha dedicación, a lo mejor no notaran cambios a corto plazo pero el organismo se los agradecerá.

Para finalizar les dejo una frase para reflexionar: ?Nunca una píldora puede reemplazar todos los beneficios saludables del ejercicio?

Este es mi humilde comentario para aquellas personas que sufren con la Obesidad. Animo y un gran Saludo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.