Hacer un comentario

Universidad de Chile vs Emelec online gratis en vivo Copa Sudamericana 2012 online en vivo martes 2 octubre 2012

02 Octubre 2012

Universidad de Chile vs Emelec en vivo online gratis por la Copa Sudamericana 2012 online en vivo gratis. U. de Chile vs Emelec en vivo online gratis por Copa Sudamericana 2012 online gratis en vivo.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Dónde ver Universidad de Chile vs Emelec en vivo online gratis por la Copa Sudamericana 2012 online en vivo gratis. U. de Chile vs Emelec en vivo online gratis por Copa Sudamericana 2012 online gratis en vivo. Universidad de Chile vs Emelec online gratis en vivo por Copa Sudamericana 2012 en vivo online gratis. U. de Chile vs Emelec online gratis en vivo por Copa Sudamericana 2012 en vivo online gratis. 

Universidad de Chile vs Emelec en vivo online gratis por la Copa Sudamericana 2012 online en vivoUniversidad de Chile, campeón de la Copa Sudamericana 2011, saldrá a defender su corona ante el ecuatoriano Emelec, en el partido de ida que jugarán en Santiago el martes por los octavos de final de la versión 2012 del torneo internacional.

U. de Chile vs Emelec en vivo online gratis por la Copa Sudamericana 2012 online en vivo, la Universidad de Chile ganó la Sudamericana 2011, su primera estrella internacional, gracias a un planteamiento de juego ordenado y rápido que le imprimió su técnico, el argentino Jorge Sampaoli, pero que no ha podido repetir en los torneos foráneos a los que pudo acceder tras ganar la Sudamericana. Ahora comienza su periplo anteEmelec de Ecuador.

Universidad de Chile vs Emelec en vivo online gratis por la Copa Sudamericana 2012 online en vivo, laUniversidad de Chile, que arrastra una inquietante enemistad con el triunfo, comenzará hoy la defensa de laCopa Sudamericana que ganó en 2011 ante un ambicioso Emelec ecuatoriano, que "juega bien en cualquier cancha" según su técnico.

U. de Chile vs Emelec en vivo online gratis por la Copa Sudamericana 2012 online en vivo, como un equipo "difícil de entrar" calificó el técnico de la Universidad de Chile, el argentino Jorge Sampaoli, al Club Sport Emelec, al que dirigió antes de vincularse al actual campeón de la Copa Sudamericana, donde las escuadras se encontrarán mañana martes por los octavos de final.

Universidad de Chile vs Emelec en vivo online gratis por la Copa Sudamericana 2012 online en vivo, aunque laU. de Chile ha mostrado buen fútbol en esos encuentros, le ha faltado contundencia, algo que Sampaoli espera que sus jugadores cambien frente al Emelec, que perdió por 1-0 con Liga de Quito. Para el Emelecesta semana fue intensa, pues su entrenador, Gustavo Quinteros, no podrá estar en el banco al ser suspendido tres meses por la FIFA por insultar al árbitro ecuatoriano Alfredo Intriago cuando dirigía a Bolivia ante Chile en las Eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014. El Emelec respaldó a Quinteros y apelará ante la FIFA la sanción.

Estadio Nacional | Santiago | Chile

Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay)

PROBABLES ALINEACIONES /FORMACIONES UNIVERSIDAD DE CHILE VS EMELEC EN VIVO ONLINE, COPA SUDAMERICANA 2012

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Osvaldo González, Albert Acevedo y José Rojas; Matías Rodríguez, Sebastián Martínez, Charles Aránguiz y Eugenio Mena; Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla y Enzo Gutiérrez.

DT: Jorge Sampaoli.

Emelec: Wilmer Zumba; Wilson Morante, Gabriel Achilier, Cristian Nasutti, Oscar Bagüí; Edy Corozo, Polo Wila, Fernando Giménez, Fernando Gaibor; Marcos Mondaini y Luciano Figueroa o Marlon De Jesús.

DT: Gustavo Quinteros.

HORARIO / HORA UNIVERSIDAD DE CHILE VS EMELEC EN VIVO ONLINE GRATIS, COPA SUDAMERICANA 2012
Universidad de Chile vs Emelec en vivo - Copa Sudamericana 2012: 17:15 hs. Colombia, México, Perú y Ecuador.
Universidad de Chile vs Emelec en vivo - Copa Sudamericana 2012: 19:15 hs. Chile, Uruguay, Argentina y Brasil.
Universidad de Chile vs Emelec en vivo - Copa Sudamericana 2012: 18:15 hs. Paraguay y Bolivia.
Universidad de Chile vs Emelec en vivo - Copa Sudamericana 2012: 17:45 hs. Venezuela.

U. de Chile vs Emelec (Copa Sudamericana 2012 en vivo y online): En directo

Señal en vivo U. de Chile vs Emelec (Copa Sudamericana 2012 en vivo y online)
Minuto a minuto U. de Chile vs Emelec (Copa Sudamericana 2012 en vivo y online)
Marcador online U. de Chile vs Emelec (Copa Sudamericana 2012 en vivo y online)

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.