Hacer un comentario

En San Pablo celebrarán día internacional de la mujer indígena

04 Septiembre 2012

La actividad se realizará este viernes 07 de septiembre a las 19:00 hrs, y tendrá lugar en dependencias de la Sala Multiuso de la Municipalidad de San Pablo.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Las asociaciones indígenas Mapu Panguinamún y Rayen Mapu, han organizado la celebración del Día Internacional de la Mujer Indígena, que tendrá lugar esta semana y a la cual se encuentra invitada toda la comunidad.

La actividad se realizará este viernes 07 de septiembre a las 19:00 hrs, y tendrá lugar en dependencias de la Sala Multiuso de la Municipalidad de San Pablo.

El evento se encuentra enmarcado además, en el proyecto denominado “Niños y Familia Rescatando Las Raíces Ancestrales, a Través de la Música y Danza Mapuche Huilliche en la Ciudad”, al cual postulo la Asociación Indígena Rayen Mapu, a través del Fondart.

Durante el acto, se presentará el recientemente formado grupo de baile y música, quienes se han estado preparando durante meses, cada sábado.  

Junto a ello se presentará además, el grupo de música y baile de la asociación Mapu Panguinamún, el profesor de música, baile y hablante de la lengua Mapuche Huilliche, Sr. Erico Pineda junto a su esposa, y un grupo de estudiantes de la Escuela Básica San Pablo, según lo contempla el programa. 

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.