Hacer un comentario

Comenzó venta de entradas para Festival de Teatro Osorno 2012

17 Julio 2012

Las entradas tienen un valor de mil pesos y se pueden adquirir en el Centro Cultural de Osorno, en Matta 556, en horario de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00 horas.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Este martes 17 partió la venta de entradas para asistir a las seis obras nacionales que se presentarán en el marco de la decimosexta versión del Festival de Teatro Osorno 2012, que se realizará entre el 23 y el 28 de julio, en el gimnasio del Liceo Eleuterio Ramírez y el Teatro Municipal.

Según se informó, las entradas tienen un valor de mil pesos y se pueden adquirir en el Centro Cultural de Osorno, en Matta 556, en horario de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00 horas, clarificando el Director de la Corporación Cultural de Osorno, Claudio Villanueva, que “todas las personas cancelan entrada, sean adultos o niños, por lo que extendemos la invitación a comprarlas con antelación para apreciar lo mejor del teatro chileno”.

Los montajes teatrales nacionales que se darán cita en este festival son “El muro”, “El despelote”, Día de la madre”, “Art”, Taxi” y “En terapia”, que se presentarán en el gimnasio del Liceo Eleuterio Ramírez y donde actuarán conocidos actores chilenos como Teresita Reyes, Juan Pablo Sáez, Javiera Contador y Fernando Godoy. En tanto, las obras teatrales locales “Superficial”, “Orfandad”, “Lombrices” y “Erase una vedette”, que también formarán parte de este evento teatral, tendrán entrada liberada para quienes deseen asistir a verlas al Teatro Municipal.

La organización del festival informó, además, que aún quedan invitaciones disponibles para ver, de forma gratuita, la obra infantil “Pinocho, el Muñeco Mentirocho”, que se presentará el sábado 28 de julio, a las 16.00 horas, en el Teatro Municipal, las cuales pueden ser retiradas en el Centro Cultural de Osorno con un máximo de dos por persona, siendo un excelente panorama para que los niños que están en vacaciones escolares de invierno asistan con sus familias a presenciar este clásico montaje.

Esta nueva versión del Festival de Teatro de Osorno permitirá que la comunidad pueda ver obras a un precio módico, todo ello como parte del compromiso municipal por mantener, todo el año, una nutrida agenda de actividades culturales y más información al respecto se puede encontrar en la página web www.municipalidadosorno.cl

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.