Hacer un comentario

Horóscopo de hoy 20 de junio de 2012

20 Junio 2012

Horóscopo de hoy miércoles 20 de junio de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Necesitas un esfuerzo adicional para comprender ciertas situaciones, pero cuando lo consigas te darás cuenta que puedes utilizar muchos recursos para conseguir tener una vida más placentera. No dejes de lado la realización de ejercicio físico y si tienes pensado viajar, extrema la prudencia en la carretera.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Deja un poco de lado la soberbia, pues no siempre estás en posesión de la verdad. Tus hijos tienen ganas de conflicto y si perseveras en esa actitud tienes todas las de perder. Busca apoyo en tu pareja si lo crees conveniente. Abstente de comidas copiosas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Un familiar cercano pasa por un mal momento, debes prestarle tu apoyo porque lo necesita en estos momentos. Dsifruta de un ambiente familiar en el que debes estar activo. Huye de lugares húmedos, se pueden presentar problemas en las articulaciones.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy tienes que prestar especial atención a las personas que te rodean. Probablemente el cansancio acumulado no te deja ver lo que realmente necesitan. Debes agudizar tus sentidos si no quieres verte desplazado. Un poco de ejercicio físico puede ayudarte a subir el tono, no lo desestimes.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Esa actividad que te han organizado te molesta sobremanera, pero es sólo una visión subjetiva. Acude a ella con ánimo porque cuando termine agradecerás haberla realizado. Prepárate algo especial para celebrar el esfuerzo que has hecho y el provecho obtenido. Empieza a pensar en la renovación de parte de tu vestuario, así no te pillará el toro.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy puede ser un buen día para poner en orden tu despacho y tus asuntos de trabajo. Mira de cambiar algún mueble obsoleto y verás que con esa nueva imagen está mucho más acogedor. También es buen día para ir de compras, encontrarás oportunidades que te vienen como anillo al dedo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Acaba el período de alertagamiento en el que te encontrabas, buena ocasión para enfrentarte a la realidad y acometer las nuevas perspectivas con toda tu energía. No te encierres en tus obsesiones, olvídalas y atiende a los asuntos que te atañen realmente. El ejercicio te ayudará a proporcionarte una dosis de energía suplementaria.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Algún desagradable asunto doméstico te va a fastidiar el día. No lo tomes a mal y dedícale el tiempo necesario, te ahorrará problemas mayores con el resto de la unidad familiar. Parece un día indicado para dedicar un tiempo a tus aficiones favoritas si los demás no te lo impiden.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Te has dejado llevar por los acontecimientos y la faena se te ha acumulado. No tienes más remedio que dedicar tiempo a tus obligaciones y quedarte a concluirlas cuanto antes mejor. Tómate el final del día de relax, te lo mereces y debes disfrutarlo. No cometas excesos en comidas y bebidas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Procura no meterte en asuntos que no te incumban, saldrás escaldado. No entres en disputas que pudieran producirse porque no obtendrás ningún beneficio. Por suerte esta tendencia irá disminuyendo paulatinamente y a final del día podrás aprovechar para disfrutar de tu familia y tu pareja en el hogar.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

El esfuerzo que hiciste en su día para fortalecer ciertas relaciones será recompensado y se aventura una relación estable y duradera que te llevará a encontrarte muy bien contigo mismo. Lleva especial cuidado en las tareas domésticas, no sea que seas víctima de un pequeño accidente doméstico.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Estás en un momento en el que la creación y la producción personal se encuentran al alza. Si te encuentras con ánimos intenta el comienzo de un nuevo proyecto, y si no fuera el caso, busca nuevos métodos para optimizar tu trabajo. Busca la relajación al final de la jornada con una buena cena con amigos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.